Proyecto Integrador Bloque 3
Hola a todos, les comparto un video en donde les explico claramente los puntos de la rúbrica para el proyecto integrador del Bloque 3. De igual forma, les dejo aquí la rúbrica y también en el drive Drive tutorías VI
Sin más por el momento, espero se encuentren muy bien y les deseo todo el ÉXITO del mundo en esta recta final, siéntanse orgullosos y disfruten esta etapa final, échenle muchísimas ganas :)
BLOQUE III “LA DESPEDIDA”
Rúbrica
de evaluación
|
||||||
Rúbrica de evaluación bloque III.
|
Asignatura: Tutorías
VI.
|
|||||
Criterio:
Expresa los
sentimientos, actitudes, habilidades, destrezas y valores aprendidos, reconociendo la
importancia de la institución y de los agentes que intervinieron en su
formación y que lo preparan para cerrar un ciclo en su vida, así como a
comenzar uno nuevo, de manera crítica y honesta.
|
Un disco de
cartulina.
|
Ponderación:
50/100 pts.
|
||||
Indicador
|
Estratégico
|
Autónomo
|
Resolutivo
|
Receptivo
|
Preformal
|
|
Calidad y contenido.
(40 pts)
|
Presenta un disco de tamaño grande, con 10 o más imágenes y descripciones de
eventos significativos a lo largo de su bachillerato, descripción de 7 de los
valores aprendidos, de las figuras que intervinieron en lo que ahora es,
descripción de aprendizajes logrados, todo en una secuencia lógica y
coherente, proporciona una gran cantidad de información, es visualmente
atractivo.
(40 pts)
|
Presenta un disco de tamaño grande, con 8 o 9
imágenes y descripciones de eventos significativos a lo largo de su
bachillerato, descripción de 6 de los valores aprendidos, de las figuras que
intervinieron en lo que ahora es, descripción de aprendizajes logrados, todo
en una secuencia lógica y coherente, proporciona información suficiente, le
falta atractivo visual.
(30 pts)
|
Presenta un disco
de tamaño grande, con 6 o 7 imágenes y descripciones de eventos
significativos a lo largo de su bachillerato, descripción de 5 de los valores
aprendidos, de las figuras que intervinieron en lo que ahora es, descripción
de aprendizajes logrados, todo en una secuencia lógica y coherente, es poco
atractivo visualmente.
(20 pts)
|
Presenta un disco de tamaño regular, incluye menos de
5 imágenes y pocas descripciones de eventos significativos de su bachillerato,
describe 4 de los valores aprendidos, no menciona 2 ó 3 delas figuras que
intervinieron en lo que ahora es, describe pocos aprendizajes logrados, le
falta secuencia lógica y coherencia.
(10 pts)
|
Presenta un disco pequeño, incluye menos de 5 imágenes
y descripciones de eventos significativos de su bachillerato, solo describe
dos o tres valores aprendidos, menciona solo una figura que intervino en lo
que ahora es, describe pocos aprendizajes, no tiene secuencia lógica ni
coherencia, le falta limpieza y atractivo visual.
(5 pts)
|
|
Redacción.
(20 pts)
|
La redacción es
clara, presenta una secuencia temporal lógica, sin errores ortográficos.
(20 pts)
|
La redacción es
clara, presenta una secuencia temporal lógica, tiene 2 o 3 errores
ortográficos.
(15 pts)
|
La redacción es
clara, presenta una secuencia temporal lógica, tiene de 4 a 5 errores
ortográficos.
(10 pts)
|
La redacción es poco
clara, le falta secuencia temporal, tiene 6 errores ortográficos.
(5 pts)
|
La redacción es poco clara, no tiene secuencia
temporal, tiene más de 8 errores ortográficos.
(2 pts)
|
|
Creatividad
(30 pts)
|
El diseño del disco
es original, contiene más de 10 figuras originales, los elementos de unión
son creativos.
(30 pts)
|
El diseño del disco
es original, contienen 9 figuras
originales, tiene elementos de unión creativos.
(25 pts)
|
El diseño del disco
es original, contiene 8 figuras originales, los elementos de unión son
creativos.
(20 pts)
|
Al diseño del disco
le falta originalidad, presenta menos de 6 figuras no relacionadas, pocos
elementos de unión creativos.
(10 pts)
|
Le falta
originalidad al diseño del disco, sin figuras relacionadas, sin elementos de
unión creativos.
(5 pts)
|
|
Puntualidad en la entrega del
producto integrador.
(10 pts)
|
Entrega el producto integrador en el día y el
horario solicitado.
(10 pts)
|
Entrega el producto
integrador unas horas después de lo solicitado.
(8 pts)
|
Entrega el producto
integrador un día después de lo solicitado.
(6 pts)
|
Entrega el producto
de dos a tres días después de lo solicitado.
(4 pts)
|
Sólo entrego uno de los dos criterios, y a
destiempo.
(2 pts)
|
|
Ponderación:
|
100-90%
|
89- 80%
|
79-70%
|
69-60%
|
59-0%
|
|
Logros:
|
Aspectos a mejorar:
|
|||||
Nombre del maestro: Patricia
Castillo Arceo
Evelyn Vázquez
Caamal
Karime
Alejandra Cota Pimentel
Indicaciones respecto al formato de entrega:
Ø Se realiza en el material de su
elección, siempre y cuando cumpla con la calidad, fortaleza y presentación
requerida.
Ø El Formato.
•
Tamaño grande.
•
Imágenes alusivas.
•
Visualmente llamativo.
Ø La elaboración es a mano, las
imágenes pueden ser recortadas o dibujadas.
Ø Las ideas planeadas deben ser
redactadas con lógica y coherencia.
Ø El contenido es abundante y
bien organizado.
Ø Se manifiestan experiencias y
aprendizajes.
Ø La ortografía debe ser
impecable.
Las fotografías del
proyecto deben ser claras para visualizar correctamente el contenido.
Se enviaran al
correo correspondiente:
mtra.patricia@hotmail.com:
3.A, 3.B, 3.C y 3.D
aravaz3101@gmail.com:
3.E
karime.cp@gmail.com:
3º Nocturna
Se deberá colocar
en Asunto del correo “Proyecto Integrador Tutorías VI”
Dentro del correo
deberán colocar nombre, grado, grupo y asignatura
|
OJEDA INTERIAN JESSICA 3A NOCTURNO
ResponderEliminarMEDINA SÁNCHEZ KELLY 3° NOCTURNO
ResponderEliminar3A NOC CASTILLO HERNÁNDEZ JAILENE
ResponderEliminarMendoza Salazar Kevin Iván 3 nocturno
ResponderEliminar