Proyecto Integrador Bloque 3



Hola a todos, les comparto un video en donde les explico claramente los puntos de la rúbrica para el proyecto integrador del Bloque 3. De igual forma, les dejo aquí la rúbrica y también en el drive Drive tutorías VI
Sin más por el momento, espero se encuentren muy bien y les deseo todo el ÉXITO del mundo en esta recta final, siéntanse orgullosos y disfruten esta etapa final, échenle muchísimas ganas :) 








BLOQUE III “LA DESPEDIDA”
Rúbrica de evaluación
Rúbrica de evaluación bloque III.
Asignatura: Tutorías VI.
Criterio:
Expresa los sentimientos, actitudes, habilidades, destrezas  y valores aprendidos, reconociendo la importancia de la institución y de los agentes que intervinieron en su formación y que lo preparan para cerrar un ciclo en su vida, así como a comenzar uno nuevo, de manera crítica y honesta.
Un disco de cartulina.
Ponderación:
50/100 pts.
Indicador
Estratégico
Autónomo
Resolutivo
Receptivo
Preformal

Calidad y contenido.
(40 pts)
Presenta un disco de tamaño grande, con  10 o más imágenes y descripciones de eventos significativos a lo largo de su bachillerato, descripción de 7 de los valores aprendidos, de las figuras que intervinieron en lo que ahora es, descripción de aprendizajes logrados, todo en una secuencia lógica y coherente, proporciona una gran cantidad de información, es visualmente atractivo.

(40 pts)
Presenta un disco de tamaño grande, con 8 o 9 imágenes y descripciones de eventos significativos a lo largo de su bachillerato, descripción de 6 de los valores aprendidos, de las figuras que intervinieron en lo que ahora es, descripción de aprendizajes logrados, todo en una secuencia lógica y coherente, proporciona información suficiente, le falta atractivo visual.

(30 pts)

Presenta un disco  de tamaño grande, con 6 o 7 imágenes y descripciones de eventos significativos a lo largo de su bachillerato, descripción de 5 de los valores aprendidos, de las figuras que intervinieron en lo que ahora es, descripción de aprendizajes logrados, todo en una secuencia lógica y coherente, es poco atractivo visualmente.

(20 pts)
Presenta un disco de tamaño regular, incluye menos de 5 imágenes y pocas descripciones de eventos significativos de su bachillerato, describe 4 de los valores aprendidos, no menciona 2 ó 3 delas figuras que intervinieron en lo que ahora es, describe pocos aprendizajes logrados, le falta secuencia lógica y coherencia.

(10 pts)
Presenta un disco pequeño, incluye menos de 5 imágenes y descripciones de eventos significativos de su bachillerato, solo describe dos o tres valores aprendidos, menciona solo una figura que intervino en lo que ahora es, describe pocos aprendizajes, no tiene secuencia lógica ni coherencia, le falta limpieza y atractivo visual.

(5 pts)
Redacción.
(20 pts)

La redacción es clara, presenta una secuencia temporal lógica, sin errores ortográficos.

(20 pts)

La redacción es clara, presenta una secuencia temporal lógica, tiene 2 o 3 errores ortográficos.

(15 pts)


La redacción es clara, presenta una secuencia temporal lógica, tiene de 4 a 5 errores ortográficos.

(10 pts)


La redacción es poco clara, le falta secuencia temporal, tiene 6 errores ortográficos.

(5 pts)

La redacción es poco clara, no tiene secuencia temporal, tiene más de 8 errores ortográficos.

(2 pts)
Creatividad
(30 pts)
El diseño del disco es original, contiene más de 10 figuras originales, los elementos de unión son creativos.

(30 pts)
El diseño del disco es original, contienen 9 figuras  originales, tiene elementos de unión creativos.

(25 pts)
El diseño del disco es original, contiene 8 figuras originales, los elementos de unión son creativos.

(20 pts)

Al diseño del disco le falta originalidad, presenta menos de 6 figuras no relacionadas, pocos elementos de unión creativos.

(10 pts)
Le falta originalidad al diseño del disco, sin figuras relacionadas, sin elementos de unión creativos.

(5 pts)
Puntualidad en la entrega del producto integrador.
(10 pts)
Entrega el producto integrador en el día y el horario solicitado.
(10 pts)


Entrega el producto integrador unas horas después de lo solicitado.
(8 pts)

Entrega el producto integrador un día después de lo solicitado.
(6 pts)

Entrega el producto de dos a tres días después de lo solicitado.
(4 pts)

Sólo entrego uno de los dos criterios, y a destiempo.
(2 pts)

Ponderación:
100-90%
89- 80%
79-70%
69-60%
59-0%
Logros:


Aspectos a mejorar:



Nombre del maestro: Patricia Castillo Arceo
                                     Evelyn Vázquez Caamal
                                     Karime Alejandra Cota Pimentel

                                                                                                                      
Indicaciones respecto al formato de entrega:

Ø  Se realiza en el material de su elección, siempre y cuando cumpla con la calidad, fortaleza y presentación requerida.
Ø  El Formato.
• Tamaño grande.
• Imágenes alusivas.
• Visualmente llamativo.

Ø  La elaboración es a mano, las imágenes pueden ser recortadas o dibujadas.
Ø  Las ideas planeadas deben ser redactadas con lógica y coherencia.
Ø  El contenido es abundante y bien organizado.
Ø  Se manifiestan experiencias y aprendizajes.
Ø  La ortografía debe ser impecable.

Las fotografías del proyecto deben ser claras para visualizar correctamente el contenido.
Se enviaran al correo correspondiente:
mtra.patricia@hotmail.com: 3.A, 3.B, 3.C y 3.D
karime.cp@gmail.com: 3º Nocturna

Se deberá colocar en Asunto del correo “Proyecto Integrador Tutorías VI”
Dentro del correo deberán colocar nombre, grado, grupo y asignatura











Comentarios

Publicar un comentario