PROYECTO INTEGRADOR

BLOQUE II “MI PROCESO DE TUTORÍA”



Rúbrica de evaluación
Rúbrica de evaluación bloque II.
Asignatura: tutorías VI.
Criterio:
Analiza las distintas facetas así como las actividades llevadas a cabo en el proceso de tutorías para valorar la influencia que tuvieron en su aprendizaje y formación, de una manera responsable, honesta y respetuosa y propone opciones de mejora.

Una carta de agradecimiento
Ponderación:
50 /100 pts.
Indicador
Estratégico
Autónomo
Resolutivo
Receptivo
Preformal

Formato.
Partes de una carta:
-Fecha
-Lugar
-Saludo
-Remitente.
-Destinatario.
-Contenido.
-Nombre
-Sobre.
40 pts

Presenta una carta de agradecimiento, con todas sus partes (8) y tiene dos cuartillas o más.
40 pts

Presenta una carta de agradecimiento, que tiene 7 de sus partes y tiene solo dos cuartillas.
32 pts


Presenta una carta de agradecimiento, tiene 6 partes y menos de dos cuartillas.
24 pts


Tiene menos de una cuartilla.
Presenta una carta de agradecimiento que contengan al menos  4 partes y  solo una cuartilla.
16 pts


Presenta una carta de agradecimiento que contenga al menos 3 partes.
8 pts

Aprendizaje.
30 pts


Comenta 8 o más  actividades que le trajeron enseñanzas, menciona las dinámicas que más le haya gustado y lo que aprendió, comenta sobre los valores. Propone algunas opciones de mejora.
30 pts

Comenta 7 actividades que le trajeron enseñanzas, menciona las dinámicas que más les haya gustado y lo  que aprendió, comenta sobre los valores. Propone  algunas opciones de mejora.
24 pts

Comenta 5 o 6 actividades que le trajeron enseñanzas, menciona las dinámicas que más le gustó y lo que aprendió de ellas, comenta sobre los valores. Propone algunas opciones de mejora.
18 pts



Comenta 3 o 4 actividades que le trajeron enseñanzas, menciona 3 ó 4 dinámicas que más le haya gustado y no menciona lo que aprendió con ellas. Menciona 2 o 3 valores. No propone opciones de mejora.
12 pts


Comenta una o dos actividades que le hayan dejado alguna enseñanza, solo menciona una o dos dinámicas que le haya gustado, no menciona lo que aprendió de ellas, no propone opciones de mejora.
6 pts


Redacción.
20 pts
La redacción es clara, coherente y ordenada, sin errores de ortografía, tiene limpieza.
20 pts
La redacción es clara, coherente y ordenada, de 1 a 2 errores de ortografía,  tiene limpieza.
16 pts

La redacción es clara, coherente, tiene 3 ó 4 errores de ortografía, tiene limpieza.
12 pts

La redacción es clara y no coherente, tiene más de 5 errores de ortografía, le falta limpieza.
8 pts

La redacción es poco clara y coherente, tiene más de 5 errores de ortografía, le falta limpieza.
4 pts

Puntualidad en la entrega del producto integrador.
10 pts
Entrega el producto integrador en el día y el horario solicitado.

10 pts

Entrega el producto integrador unas horas después de lo solicitado.

8 pts

Entrega el producto integrador un día después de lo solicitado.

6 pts

Entrega el producto de dos a tres días después de lo solicitado.

4  pts

Sólo entrego uno de los dos criterios, y a destiempo

2 pts

Ponderación:
100-90%
89- 80%
79-70%
69-60%
59-0%
Logros:


Aspectos a mejorar:




Indicaciones respecto al formato de entrega:
Ø     Se realiza en el material de su elección, siempre y cuando cumpla con la calidad, fortaleza y presentación requerida.
Ø      El Formato.
Partes de una carta:
• Fecha
• Lugar
• Saludo
• Remitente.
•Destinatario.
• Contenido.
• Firma.
• Sobre.
Ø      La elaboración es a mano.
Ø       Deben ser por lo menos 2 cuartillas.
Ø       Las ideas planeadas deben ser redactadas con lógica y coherencia.
Ø       Se manifiestan experiencias y aprendizajes.
Ø       La ortografía debe ser impecable.
Ø      Se deben enviar por correo  fotografías claras de la carta y el contenido completo, donde se pueda verificar y visualizar debidamente las partes que la integran (fecha, lugar, saludo, remitente, destinatario, contenido, firma, sobre) el contenido se podrá distinguir perfectamente
Ø      La carta será entregada en físico al regresar a las aulas del Instituto
Ø      Se enviaran las fotografías al correo karime.cp@gmail.com
Ø      El Asunto del correo tendrá “Proyecto Integrador  de Tutoría VI”
Ø      Incluir en el correo nombre, grado, grupo y asignatura
Ø      

Comentarios

Publicar un comentario