PROYECTO INTEGRADOR
BLOQUE II “MI PROCESO DE TUTORÍA”
Rúbrica de evaluación
| ||||||
Rúbrica de evaluación bloque II.
|
Asignatura: tutorías VI.
| |||||
Criterio:
Analiza las distintas facetas así como las actividades llevadas a cabo en el proceso de tutorías para valorar la influencia que tuvieron en su aprendizaje y formación, de una manera responsable, honesta y respetuosa y propone opciones de mejora.
|
Una carta de agradecimiento
|
Ponderación:
50 /100 pts.
| ||||
Indicador
|
Estratégico
|
Autónomo
|
Resolutivo
|
Receptivo
|
Preformal
| |
Formato.
Partes de una carta:
-Fecha
-Lugar
-Saludo
-Remitente.
-Destinatario.
-Contenido.
-Nombre
-Sobre.
40 pts
|
Presenta una carta de agradecimiento, con todas sus partes (8) y tiene dos cuartillas o más.
40 pts
|
Presenta una carta de agradecimiento, que tiene 7 de sus partes y tiene solo dos cuartillas.
32 pts
|
Presenta una carta de agradecimiento, tiene 6 partes y menos de dos cuartillas.
24 pts
|
Tiene menos de una cuartilla.
Presenta una carta de agradecimiento que contengan al menos 4 partes y solo una cuartilla.
16 pts
|
Presenta una carta de agradecimiento que contenga al menos 3 partes.
8 pts
| |
Aprendizaje.
30 pts
|
Comenta 8 o más actividades que le trajeron enseñanzas, menciona las dinámicas que más le haya gustado y lo que aprendió, comenta sobre los valores. Propone algunas opciones de mejora.
30 pts
|
Comenta 7 actividades que le trajeron enseñanzas, menciona las dinámicas que más les haya gustado y lo que aprendió, comenta sobre los valores. Propone algunas opciones de mejora.
24 pts
|
Comenta 5 o 6 actividades que le trajeron enseñanzas, menciona las dinámicas que más le gustó y lo que aprendió de ellas, comenta sobre los valores. Propone algunas opciones de mejora.
18 pts
|
Comenta 3 o 4 actividades que le trajeron enseñanzas, menciona 3 ó 4 dinámicas que más le haya gustado y no menciona lo que aprendió con ellas. Menciona 2 o 3 valores. No propone opciones de mejora.
12 pts
|
Comenta una o dos actividades que le hayan dejado alguna enseñanza, solo menciona una o dos dinámicas que le haya gustado, no menciona lo que aprendió de ellas, no propone opciones de mejora.
6 pts
| |
Redacción.
20 pts
|
La redacción es clara, coherente y ordenada, sin errores de ortografía, tiene limpieza.
20 pts
|
La redacción es clara, coherente y ordenada, de 1 a 2 errores de ortografía, tiene limpieza.
16 pts
|
La redacción es clara, coherente, tiene 3 ó 4 errores de ortografía, tiene limpieza.
12 pts
|
La redacción es clara y no coherente, tiene más de 5 errores de ortografía, le falta limpieza.
8 pts
|
La redacción es poco clara y coherente, tiene más de 5 errores de ortografía, le falta limpieza.
4 pts
| |
Puntualidad en la entrega del producto integrador.
10 pts
|
Entrega el producto integrador en el día y el horario solicitado.
10 pts
|
Entrega el producto integrador unas horas después de lo solicitado.
8 pts
|
Entrega el producto integrador un día después de lo solicitado.
6 pts
|
Entrega el producto de dos a tres días después de lo solicitado.
4 pts
|
Sólo entrego uno de los dos criterios, y a destiempo
2 pts
| |
Ponderación:
|
100-90%
|
89- 80%
|
79-70%
|
69-60%
|
59-0%
| |
Logros:
|
Aspectos a mejorar:
| |||||
Indicaciones respecto al formato de entrega:
Ø Se realiza en el material de su elección, siempre y cuando cumpla con la calidad, fortaleza y presentación requerida.
Ø El Formato.
Partes de una carta:
• Fecha
• Lugar
• Saludo
• Remitente.
•Destinatario.
• Contenido.
• Firma.
• Sobre.
Ø La elaboración es a mano.
Ø Deben ser por lo menos 2 cuartillas.
Ø Las ideas planeadas deben ser redactadas con lógica y coherencia.
Ø Se manifiestan experiencias y aprendizajes.
Ø La ortografía debe ser impecable.
Ø Se deben enviar por correo fotografías claras de la carta y el contenido completo, donde se pueda verificar y visualizar debidamente las partes que la integran (fecha, lugar, saludo, remitente, destinatario, contenido, firma, sobre) el contenido se podrá distinguir perfectamente
Ø La carta será entregada en físico al regresar a las aulas del Instituto
Ø Se enviaran las fotografías al correo karime.cp@gmail.com
Ø El Asunto del correo tendrá “Proyecto Integrador de Tutoría VI”
Ø Incluir en el correo nombre, grado, grupo y asignatura
Ø
|
OJEDA INTERIAN JESSICA 3NOCTURNO
ResponderEliminarMEDINA SANCHEZ KELLY ABILENY 3 NOCTURNO
ResponderEliminarCOCOM ARGAEZ JOSE ANDRES 3 NOCTURNO
ResponderEliminarAlonso Junco Ezequiel, 3 Nocturno
ResponderEliminarBORGES VAZQUEZ PAMELA MONSERRAT. 3°A NOCTURNO
ResponderEliminarGómez Suaste Cecilia del Rosario 3° Nocturno
ResponderEliminar